Existe una cercania de acción en el acto de escribir un poema y sacar una fotografía, entre el proceso creativo de despojar de la realidad misma, el momento genuino del instante, ese lugar reservado para lo que no se vuelve a repetir. Estoy poseso, escribo, siento un impulso de hacer el click final que desencadenará el posterior proceso de revelado, de artesanía personal, logrando visualizar lentamente el resultado de mi captura. Ese momento cúlmine del pinchazo, es el que se comparte entre un poema y una foto. El acto fotográfico en una obra poética que se podrá visualizar a partir de la fractura, de la herida y del impacto que generará el poema, a partir de su propia realidad, del traspaso de una realidad.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Orquidea

La foto esta sacada de una esposicion de Arte floral en el jardín botánico de Madrid me parece una foto muy bonita porque en ella se aprecia la belleza de esta flor

2 comentarios:

  1. No puedo decir cual es mi fotografía preferida, hay demasiadas buenas para ser tan atrevido y decir una en concreto, lo que está claro que el estilo va de paisajes, y eso de unir fotografías tienes una buena técnica.
    Los lugares que representas en Ecuador hay infinitos, está el Puyo (la selva), están las famosas Islas Galápagos, está la provincia de Esmeralda, la playa de los Frailes que dicen que es la más bonita de Latinoamérica, está el volcan Chimborazo, etc.
    Espero que os podáis hacer una escapada y me puedas visitas para seguir fotografiando estas cosas que sé por tu sensibilidad valorarías.
    Un abrazo y te sigo en tu fantástico blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo muy grande desde España y gracias por tu comentario ademas lo aprecio mas viniendo de un gran fotografo como eres

      Eliminar