Existe una cercania de acción en el acto de escribir un poema y sacar una fotografía, entre el proceso creativo de despojar de la realidad misma, el momento genuino del instante, ese lugar reservado para lo que no se vuelve a repetir. Estoy poseso, escribo, siento un impulso de hacer el click final que desencadenará el posterior proceso de revelado, de artesanía personal, logrando visualizar lentamente el resultado de mi captura. Ese momento cúlmine del pinchazo, es el que se comparte entre un poema y una foto. El acto fotográfico en una obra poética que se podrá visualizar a partir de la fractura, de la herida y del impacto que generará el poema, a partir de su propia realidad, del traspaso de una realidad.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Oporto desde su ribera

Para mi, una de las ciudades que  mas encanto tienen de toda europa. Una ciudad para acercarse a sus gentes y perderse por sus calles

1 comentario:

  1. Muy bonita la foto del puente Luis I, la verdad que no me dejas de sorprender. Al final llegarás a hacer sólo postales.
    Espera que sigas poniendo fotos, ya que las disfruto muchísimo, no viéndolas sino analizándolas. Creo encontrar en ellas un estilo propio, ciertamente panorámico, paisajista y quizá una belleza infinita.

    ResponderEliminar